miércoles, 28 de noviembre de 2012
Cuarto de Siglo
Uno entra en los veinte tantos y practica una suerte de transformación preadultez similar a la preadolescente en donde por un lado jugábamos con las muñecas o autitos y por el otro le dábamos piquitos a nuestros compañeritos de grado.
Una etapa de transición similar creo q se vive en esta etapa cuando uno cumple el cuarto de siglo. Una mezcla entre maduración y búsqueda de independencia con el sello de pendejada y desinterés que caracteriza la etapa anterior.
Me caso pero pierdo el ramo, me mudo pero no tengo papel higiénico para limpiarme el culo, me embarazo y pienso que no me toquen la panza porque me ensucian la ropa.
Me como el mundo y a la vez me re cago en las patas por todo lo que voy viviendo en la vida adulta que parece abrazarme y yo queriendo volver a los brazos maternos donde parecía sentirme segura, pero a la vez darse cuenta que nada tenía ni cerca con eso… mezclas interesantes que puedes vivenciar en esta etapa de la vida.
Decir “compártenos la tuya” es muy de revista Ohlala, no??
martes, 13 de noviembre de 2012
Sueños ?
¿Los sueños son lugares seguros donde uno se refugia para hacer de este paso un lugar más llevadero o sencillamente podemos vivir de ellos?
He llegado a la conclusión que muchas veces un anhelo es lo que te da la fuerza y la esperanza de levantarte cada día. ¿Pero qué pasa si la fe en ese abstracto se desvanece? ¿Qué sería del ser humano sin esas pequeñas ilusiones diarias?
¿Existen realmente los sueños o la cuantiosa energía que ponemos en ellos los terminan haciendo realidad? Quizás si pensáramos de esa forma podríamos ser testigos de gigantes transformaciones. Sólo bastaría encontrar a algún otro con un sueño similar para no sentirse tan solo en el intento de cambio y deseo a cumplir.
Desde un lugar más cotidiano y sencillo quizás por eso también es que se forman parejas, familias y partidos políticos.
¿Los sueños están atados al tormento de la soledad y el fracaso? ¿El querer salir de ese estado nos hace soñar y creer que algo mágicamente cambiará?
No lo sé, a veces la ignorancia me hace más feliz…
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)